CLASES LOS DIAS SABADOS 2:00 P.M.

NOTICIAS

 

 

ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS Y APRENDE A VIVIR EN VICTORIA EN CADA ASPECTO DE TU VIDA

Noticias Cristianas

David Crowder llama fantasma al Espíritu Santo en su nuevo disco (jue, 13 dic 2018)
Después de su lanzamiento en noviembre, I Know A Ghost (Conozco un fantasma) debutó en el Top 5 de la lista de álbumes cristianos de Billboard. EE.UU.- El tres veces nominado al Grammy, el artista David Crowder, conocido como Crowder, lanzó su nuevo álbum I Know a Ghost el mes pasado y dice que decidió […] La entrada David Crowder llama fantasma al Espíritu Santo en su nuevo disco se publicó primero en Noticias Cristianas.
>> Leer más

Pastor criticado por regalar a su esposa un Lamborghini Urus (Thu, 13 Dec 2018)
Mientras que algunas personas elogiaron al predicador por el regalo que dio a su esposa, otros se enojaron porque un predicador se entregaba a tal despliegue de opulencia. EE.UU.- Dos semanas después de recibir elogios por permitir que los feligreses necesitados tomaran dinero en efectivo directamente de las canastas de ofrendas, el pastor John Gray […] La entrada Pastor criticado por regalar a su esposa un Lamborghini Urus se publicó primero en Noticias Cristianas.
>> Leer más

Cash Luna: “Me puse a las órdenes del Ministerio Público” (Thu, 13 Dec 2018)
Cash Luna además afirmó que no recibió dinero de Chacón, y que la construcción del templo “Casa de Dios” se hizo con ofrendas voluntarias de la congregación. GUATEMALA -. El pastor Cash Luna brindó un comunicado en video, en su cuenta oficial de Twitter luego del reportaje publicado por Univisión, habló al respecto. En el […] La entrada Cash Luna: “Me puse a las órdenes del Ministerio Público” se publicó primero en Noticias Cristianas.
>> Leer más

4 mil mujeres vírgenes de 78 países dicen haberse casado con Cristo (Thu, 13 Dec 2018)
Al contrario que las monjas, las vírgenes consagradas no se mudan a comunidades cerradas ni llevan hábito o túnica. Jessica Hayes consiguió un vestido de novia, un velo y un anillo de boda. Estaba allí para casarse con Jesucristo. Hayes, de 41 años, es una virgen consagrada, una vocación adoptada por algunas mujeres dentro de […] La entrada 4 mil mujeres vírgenes de 78 países dicen haberse casado con Cristo se publicó primero en Noticias Cristianas.
>> Leer más

 

 

 

PEDIMOS SUS ORACIONES PARA SER EL INTRUMENTO QUE DIOS UTILICE PARA ENTRENAR A SU PUEBLO PARA SERVIRLE A EL CON EXCELENCIA

 

NUESTRA ENSEÑANZA SE BASA EN LA PALABRA DE DIOS

Ej. De bosquejos de La Escuela
Alabanza y Adoración, Estudiante.doc
Documento Microsoft Word 49.0 KB
BAJA ESTE ARTICULO Y RECIBE TU SANIDAD EN EL NOMBRE DEL SEÑOR
LA RECETA DE DIOS PARA LA SALUD DIVINA.d
Documento Microsoft Word 41.5 KB
LA UNCION
LA UNCION.pps
Presentación Microsoft Power Point 139.0 KB
EL LLAMDADO DIVINO
Mensaje acerca del llamado.pps
Presentación Microsoft Power Point 960.0 KB
Locations of visitors to this page